miércoles, 18 de julio de 2012

 

 

 

 

“Lucharé por ganarme un puesto”

 Es un desafío grande llegar a un equipo ídolo de Ecuador, como lo es Barcelona”, fueron las palabras del delantero Juan Carlos Ferreyra, nueva contratación torera para lo que resta de la presente temporada, luego del entrenamiento de ayer en la cancha alterna. “Se está depositando mucha confianza en mí. Tengo que trabajar para hacer un buen torneo como el equipo lo ha venido haciendo”. 

Sobre su debut, el refuerzo sostuvo que tiene la predisposición para jugar, pero la última palabra la tendrá el técnico Gustavo Costas, quien decidirá si lo hace o no este fin de semana ante su ex equipo, Macará. “Uno tiene que estar siempre a disposición del entrenador. Él decidirá lo que va  a pasar el fin de semana. Tengo muchas ganas de jugar”.

El argentino se mostró contento por el recibimiento que le dieron sus nuevos compañeros y no le molesta para nada la “pelea sana” que habrá por ser titular. “Los delanteros tuvieron la chance de convertir el partido pasado, eso es bueno porque le genera una presión linda al profesor para que al final decida”. De igual manera mencionó que si le dan la responsabilidad de patear los tiros penales lo hará con mucha conciencia.
Por su parte, el presidente de Barcelona, Antonio Noboa, explicó que falta firmar algunos documentos para que Damián Díaz sea propiedad de la institución por tres años, pero que ya recibió la autorización de Boca Juniors para que se sume a las prácticas con sus compañeros. Además, Michael Arroyo y Paulo Ferrari estarían muy cerca de fichar.
En otro tema, el dirigente torero reveló que Barcelona lucirá un nuevo uniforme para la Copa Sudamericana y será de color naranja. Cabe señalar que el debut será el 25 de julio ante Deportivo Táchira en el estadio Pueblo Nuevo, de San Cristóbal.
Por otra parte, el destino de Pablo Lugüercio estaría en Argentina, su país natal. Así lo dejó entrever el presidente de Barcelona, Antonio Noboa, quien aclaró que el jugador no rescindirá su contrato, sino que será cedido. “Lugüercio es jugador de Barcelona, lo que haremos es colocarlo en cualquier otro equipo, porque se trata de un buen elemento. Su futuro está en Argentina; si se va, automáticamente queda un cupo y ahí veremos por dónde nos vamos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario