jueves, 19 de julio de 2012














Arroyo firmó 1 año con Barcelona


Michael Arroyo confirmó que es nuevo refuerzo de Barcelona para la segunda etapa del Campeonato Nacional, la Copa Sudamericana y la Copa Libertadores, a préstamo por una temporada del Atlante mexicano, con el que firmó otro año más.
“Gracias a Dios se dio todo bien con Atlante, hablé con el presidente, firmé otro año más y salí bien con mi club. Me voy un año a préstamo a Barcelona, ya firmé mi contrato. Estoy muy contento, voy a uno de los equipos más grandes de mi país, con muchas ansias e ilusión de integrarme en los próximos días al equipo, trabajar y poner mi granito de arena junto al resto de mis compañeros”, manifestó para radio Caravana.
El volante ecuatoriano arribará la próxima semana. “Hablé con el profe Costas el día lunes, me llamó en la noche, gracias a Dios todo salió bien, solo falta integrarme y que mi representante arregle el sueldo y esas cosas, para estar tranquilo con mi familia y dedicarme a lo que me gusta, que es jugar al fútbol. Mi representante ya está viajando, yo llegó entre martes, miércoles a Ecuador, porque estoy arreglando mis cosas acá en México”.
Aseguró que “Barcelona será un reto muy importante, estoy muy contento por jugar la final del campeonato. Ahora hay que mantener la calma y trabajar para la final, la Copa Sudamericana que empieza el miércoles y la Copa Libertadores, son 3 campeonatos muy lindos que todo jugador quisiera jugar”.
Arroyo espera encajar rápidamente en el esquema de Gustavo Costas. “Ellos saben que juego por fuera por el lado izquierdo, pero puedo hacerlo bien donde me pongan, de volante derecho, de enganche, porque así he jugado en la selección y en los clubes donde he estado. En San Luis hice 8 goles y 5 asistencias, más 3 goles en la Copa Libertadores, en Atlante hice 4 goles con 3 asistencias”, detalló
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario