jueves, 19 de julio de 2012











Hinchas acompañaron caravana de Barcelona en Guayaquil
 
Un bus de dos pisos condujo a los jugadores de Barcelona a su arribo a Guayaquil hasta la concentración en el estadio Monumental. En caravana, a pie o en autos, cientos de hinchas acompañaron al equipo desde las instalaciones del aeropuerto por diversas calles.
Para agradecer a la fiel hinchada, los directivos del club recorrieron algunas calles de Guayaquil, que estaban copadas por hinchas, situación que provocó cierre de algunas calles y molestia en otros ciudadanos.
Al salir del aeropuerto el bus con los jugadores pasó por la av. Plaza Dañín, tomó la ruta hacia el Policentro, donde cientos de personas copaban el paso a desnivel, luego recorrió la av. del Periodista. A las 18:30 circularon por la av. Delta, frente a la Universidad de Guayaquil. De allí siguieron por la calle Tungurahua hacia la calle Aguirre para de inmediato tomar el puente El Velero y llegar al destino en el estadio Monumental.
Ya en las afueras del estadio, en la avenida que lleva el nombre del equipo, los fanáticos seguían ondeando banderas y cantando las canciones del Ídolo del fútbol ecuatoriano.
Regreso de Cuenca
Desde pasadas las 15:30 un intenso tráfico en la zona de la av. de las Américas y Carlos Luis Plaza Dañín era la evidencia de que cientos de hinchas de Barcelona se dirigían hacia el aeropuerto José Joaquín de Olmedo a recibir a su Ídolo que retornó alrededor de las 16:30 desde Cuenca.
El triunfo de Barcelona en la primera etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol ha motivado algarabía entre seguidores del equipo guayaquileño, en todo el país.
'Un solo Ídolo' retumbaba al interior del aeropuerto de Guayaquil, mientras decenas de fanáticos vistiendo camisetas amarillas esperaban junto a la puerta de arribo nacional para recibir a los jugadores de Barcelona.
Poco antes de las 14:00 de este domingo, pese a perder 1-0 ante Deportivo Cuenca, Barcelona logró ganar la primera etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol al completar 38 puntos en la Tabla de Posiciones.
El Ídolo ecuatoriano salió de Cuenca, apenas terminado el partido, en medio de vítores de seguidores que coparon con camisetas amarillas el estadio Alejandro Serrano Aguilar




No hay comentarios:

Publicar un comentario