miércoles, 18 de julio de 2012











Ferreyra: “Vengo al equipo más grande del Ecuador” 
Al término de la práctica realizada este martes, Juan Carlos Ferreyra brindó declaraciones a los medios de comunicación, donde aseguró esforzarse y trabajar al máximo, para de esa forma estar a la altura de Barcelona pues confiesa que el Llegar al Ídolo es un "desafío" importante para su carrera.
Sé que vengo al equipo más grande del Ecuador y tengo que estar a la altura de lo que pretenden de mí", Comentó.
Así mismo agregó que trabajará arduamente para "hacer un buen campeonato como lo viene haciendo el equipo".
Ferreyra esta consciente lo que significa jugar en Barcelona y de la presión que abarca enfundarse la amarilla, lo cual dice no asustarlo sino motivarlo.
"No es fácil jugar en Barcelona, por eso vengo preparado y mentalizado en hacer un buen torneo para no defraudar a la gente que confió en mi".
Finalmente el ariete torero se mostró contento porque sus compañeros lo han hecho sentir como en casa.
"Me han recibido muy bien los compañeros y eso me ayuda mucho a la adaptación, estoy contento con eso, ahora a ponerme a disposición del técnico y tratar de hacer las cosas bien".


No hay comentarios:

Publicar un comentario